Cuando los dueños confrontaron al sujeto, este negó tener al perro
Una semana y media de mucha angustia vivió la familia de Zeus, un perrito Poodle de siete meses de edad, que el 26 de noviembre fue separado forzosamente de ellos cuando se encontraba realizando su acostumbrado paseo por los alrededores de su casa, ubicada en el sector El Morro, en Lagunetica y un vecino calificado como “no grato” se lo llevó.
Luis Montenegro, propietario del simpático canino, relató a Avance que desde que notaron su ausencia empezaron a pasar mensajes por los grupos de la comunidad, con la esperanza de dar con su paradero.
“Varias personas nos informaron que un chamo de aproximadamente 25 años, que recién acaba de salir de la cárcel y es un choro de oficio, lo tenía en su poder. Lo enfrentamos y lo negó hasta más no poder, inclusive se reía de nosotros porque aseguraba que él no iría preso por un perro”, relató.
Ante la insistencia, el sujeto en cuestión mandó a devolver el perro con un miembro de su familia, luego de tenerlo diez días en cautiverio.
“Él (Zeus), es parte de la familia, es como un niño más; llegó a nuestro hogar como regalo para unos morochos de tres años de edad. Cuando volvió a casa estaba feliz, gracias a Dios lo mantuvieron bien alimentado, pero estaba muy sucio”, finalizó.








