Con la participación de 32 niños entre 4 y 12 años se dio inicio al taller de Foami infantil dictado por la Fundación Los Teques en el marco de las vacaciones escolares de nuestros niños.
La actividad permitirá a juicio del presidente de la Fundación Los Teques, Christian Jiménez, un espacio de recreación y aprendizaje que culminará con la elaboración de carpetas, máscaras y un cuaderno. “Queremos darle la oportunidad de aprender mientras se divierten y comparte, hacen nuevas amistades y a la vez reforzamos valores de ciudadanía, la solidaridad, el compañerismo. Nuestros niños siguen siendo el compromiso número uno para el Gobierno de Miranda. Ellos son el futuro y por ello buscamos las alternativas que impulsen su desarrollo”.
La jornada continuará hasta este viernes cuando los pequeños deberán mostrar sus piezas acabadas, entre tanto Jiménez informó que ya están abiertas las inscripciones para el Taller Vacacional de Pintura sobre madera, también para niños, el cual se dictará durante tres días de la próxima semana, totalmente gratis.