Periodismo de Soluciones

En Farmatodo llegan medicinas todos los días

Farmatodo

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

14/04/16 -.  Hasta la semana pasada recibían en Farmatodo medicinas solo de martes a sábado, situación que se solventó y desde el lunes llegaran todos los días, así lo informó una funcionaria del establecimiento.

Agregó que en el horario de la mañana es que les surten, sin embargo, no tienen conocimiento de cuales serán las medicinas que recibirán y por eso le dicen a las personas que deben ir diariamente a preguntar a los establecimientos, “sabemos que es tedioso pero no esta en nuestras manos solventar esa situación solo cumplimos ordenes”.

Detalló que actualmente reciben también solicitudes de las personas que se registraron en el SIAMED, “han llegado las pastillas pero digamos que a un 15 % de los pacientes hipertensos y diabéticos”, los pacientes deben esperar a recibir la llamada donde se les informa que les fue enviado el medicamento.

Locatel

Por su parte en la red de farmacias Locatel trabajadores desconocen que días pueden llegar los productos y medicinas, debido a que se enteran cuando van a empezar su jornada diaria, “aquí no hay algo formal que nos indique que van a llegar medicinas todos los días, estamos igual que los clientes nos enteramos siempre el mismo día”. /DC

Foto: Alejandra Ávila

Foto1: Farmatodo invita a sus usuarios a consultar diariamente

Noticias relacionadas