Distribuyen los primeros artefactos eléctricos y otros equipos
CARMEN TERÁN
Un centenar de socios de la Caja de Ahorros y Préstamos de Empleados Públicos de la Gobernación de Miranda, (Capem) recibieron los primeros financiamientos para adquirir artefactos eléctricos y otros equipos
Entregaron televisores, lavadoras, microondas, cocinas, computadoras y teléfonos a personal administrativo, policías y bomberos.
“Estamos agradecidos con los asociados por la confianza brindada a la directiva y con el gobernador Héctor Rodríguez, quien es el encargado de hacer el aporte patronal, para que los funcionarios continúen incorporados a este sistema de ahorro”, declaró al Diario Avance Rosalio Torrealba, presidente del organismo.
Indicó que antes del 30 de diciembre tendrán una nueva jornada y recordó que continuarán trabajando para la atención económica de los asociados y sus familiares.
A finales de octubre en plena campaña electoral, Torrrealba anunció este plan de financiamiento y señaló que la iniciativa sería posible a través de recursos propios de Capem y de unos 5 millones de bolívares que estaban tramitando a través del Ministerio de Finanzas, producto del aporte patronal a funcionarios del Iapem y del Cuerpo de Bomberos.