Periodismo de Soluciones

Concesionario 52 de Toro Motos abre sus puertas en Los Teques

WhatsApp Image 2024-02-08 at 2.46.51 PM (1)

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La empresa Toro Motos escogió la ciudad de Los Teques para abrir su concesionario 52 a nivel nacional, el cual cuenta con una variedad de motocicletas que revolucionan el mercado de los vehículos de dos ruedas.

La inauguración se dio este jueves al mediodía en el local ubicado en la comunidad Buenos Aires en el kilómetro 25 de la Panamericana, justo donde termina la rampa del distribuidor La Matica, dirección Caracas. Esta es la segunda sede que funciona en los Altos Mirandinos, al primera se encuentra en el kilómetro 18 de la misma vía.

Rafael Delgado, dueño de la tienda y gerente general, en compañía de Antonio Beirouti, director de comercialización, Antonio Beirouti, encabezó el acto de apertura que reunió a empleados que estrenarán la sede, influencers relacionados al mundo de las motos y demás personalidades de los Altos Mirandinos.

La marca Toro cuenta actualmente con seis modelos de motocicletas en el mercado. Tres tipo scooter, automáticas, modelo Power Tank Fox y el resto sincrónicas: Rex 250, León 200 y Jaguar 150.

La empresa cuenta con la ensambladora más grande de Venezuela, la cual está ubicada en Guacara, estado Carabobo y la única que posee motores automáticos de 180 cc.

Noticias relacionadas