Comisiones adscritas a la delegación Los Teques del Cicpc sostuvieron un enfrentamiento armado la mañana de este martes en el municipio Carrizal, hecho en el cual habría caído abatido un presunto hampón.
Luis Medina, comisario jefe de la región, relató que los detectives realizaban labores de inteligencia por comunidades con alta incidencia delictiva cuando llegaron al Barrio la Martinera, sector La Invasión de Carrizal, “en el momento en que llegaron al sector fueron recibidos a tiros por un grupo de sujetos, entre los cuales se encontraba un antisocial llamado Royer Alberto Azuaje Ávila de 23 años”.
“Al hacer uso de su armamento de reglamento, hirieron al individuo, mientras los demás sujetos se dieron a la fuga. Fue así como Azuaje Ávila sería trasladado de urgencia hasta el centro de salud más cercano, donde falleció a los pocos minutos de haber ingresado”.
Asimismo se conoció en predios del Cicpc que el sujeto se encontraba solicitado por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) por el delito de homicidio intencional, así como el robo de vehículo donde la víctima habría sido un detective del Cicpc llamado Behiker Guzmán.
Es importante señalar que el hoy occiso portaba un arma de fuego tipo revólver, calibre 38, con la que intentó herir a los efectivos.
Cabe destacar que las comisiones continúan en la búsqueda del resto de los sujetos que lograron fugarse durante el enfrentamiento, “seguimos peinando la zona, para dar con todos los delincuentes de ese sector, seguimos trabajando en la disminución de delitos”./lb