Periodismo de Soluciones

19 años de prisión para tres hombres por abusar de una menor

IMG-20210105-WA0102

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Producto de la acusación realizada por el Ministerio Público (MP), fueron condenados a 19 años y 3 meses de prisión Emerson José Jiménez Flores, José Enrique Isea García y Francisco Javier Bracho Pérez, por su responsabilidad en el abuso sexual contra una adolescente de 14 años de edad.

El 25 de noviembre de 2017 en el sector 5 de Julio del municipio Manuel Monge del estado Yaracuy la víctima se encontraba en una fiesta con algunos familiares, cuando fue abordada por uno de los agresores, quien bajo engaño le informó que su hermana la estaba buscando y ofreció acompañarla hasta donde ella estaba.

Posteriormente los hombres trasladaron a la menor a un zanjón, lugar en el cual empezaron a quitarle la ropa y tocarla por diversas partes del cuerpo hasta abusarla vía anal y vaginal, reseña una nota de prensa del MP.

Luego del hecho la afectada le contó a su familia lo sucedido, hacen la denuncia ante la Guardia Nacional Bolivariana y detienen a los individuos.

Durante el juicio, la fiscalía 8° de la citada entidad ratificó la acusación contra los agresores por los delitos de violencia sexual y agavillamiento. El Tribunal 1° de Juicio dictó la sentencia contra los tres y dio como sitio de reclusión el Internado Judicial de San Felipe (Yaracuy)./rp

Noticias relacionadas