El hombre también atacó a otros dos menores
Dorbys Leonardo Sánchez (47), fue hallado culpable de abusar sexualmente de una niña de nueve años y acaba de recibir una condena de 25 años de prisión, caso que se presentó en noviembre de 2022, en Tucacas, estado Falcón.
Aquel día, la mamá de la menor acudió al Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes y denunció que la infante además de ser violada por el hombre que era un vecino, fue contagiada de Virus de Papiloma Humano (VPH), enfermedad que le trasmitió el sujeto.
La ciudadana recalcó a las autoridades que su hija no era la única víctima, pues una niña de 10 años y un adolescente de 14 también habían sido atacados sexualmente.
El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturó al agresor el 29 de noviembre de ese mismo año.
La Fiscalía 19ª de Falcón ratificó la acusación en contra el individuo por el delito de abuso sexual a niños, niñas y adolescentes. El Tribunal Único de Juicio de esa entidad dictó la sentencia y ordenó su reclusión en la Comunidad Penitenciaria de la Ciudad de Coro.