Saltar al contenido

Diario Avance

Menú principal
  • Actualidad
  • Comunidad
  • Consumo
  • Sucesos
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

250 atletas participan en el Estadal de Natación

4 de octubre de 2019 1 minute read
thumbnail_NOTA 2

Con la participación de 250 atletas se desarrolló la tercera edición del Estadal de Natación de Miranda en el Centro Ítalo Venezolano.

Así lo informó el presidente del Instituto de Deporte y Recreación (Idermi), Franklin Cardillo, quien señaló que en la cita deportiva estarán participando atletas provenientes de toda la entidad, desde los 11 hasta los 14 años de edad.

«Este evento se realiza entre la Gobernación y la Asociación de Natación del Estado, para seguir fortaleciendo la masificación deportiva en la región, logrando desarrollar un futuro para nuestra juventud».

La competencia arranca desde las ocho de la mañana hasta las 6 de la tarde, en una jornada en la que se enfrentan los atletas dando lo mejor de sí y con el firme propósito de mejorar sus marcas.

Al evento pueden asistir, de manera gratuita, quienes gustan disfrutar de esta disciplina deportiva y aupar a los atletas en esta justa que se desarrollará hasta este sábado cinco de octubre.

Autor

Acerca del autor

Ver todas las entradas

Navegación de entradas

Anterior: En el Vencedores luchan por cambiar la mala imagen
Siguiente: Natti Natasha estrena remix «La mejor versión de mi»

Te pueden interesar

diosdado
  • Nacionales

Cabello exige al FMI la devolución de los $5 mil millones

Zuleika Andrade 22 de abril de 2026 0
canionetqa
  • Sucesos

Árbol impidió que conductor cayera al río San Pedro

Zuleika Andrade 22 de abril de 2026 0
petro
  • Internacionales

Encuentro bilateral se centrará en la seguridad fronteriza

Periodistas Avance 22 de abril de 2026 0
venezuela-y-austria-59663
  • Internacionales

Venezuela y Austria refuerzan agenda de cooperación bilateral

Periodistas Avance 22 de abril de 2026 0
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.