Con gran éxito se llevó a cabo una jornada de salud integral en el sector La Ladera en el municipio Carrizal, donde resultaron beneficiados más de 300 vecinos de la localidad, el pasado sábado 25 de mayo.
Así lo informó la comunicadora de salud, Karina Marcano, quien trabaja de la mano con la jefa del eje Altos Mirandinos, Dra. Dayana Español, explicó que la actividad social se llevó a cabo en la Unidad Educativa Juan Daniel Oliver Rugeles, espacio que se acondicionó para recibir a los habitantes de la mencionada comunidad, quienes fueron atendidos por el equipo de especialistas que ofrecieron sus servicios con gran vocación.
“Ese día fue muy importante, porque estuvimos apoyando la actividad que se realizó en la avenida Bermúdez para los abuelos, y también estuvimos presentes en esta jornada la cual la consideramos todo un éxito”.
Los asistentes fueron atendidos en las especialidades de pediatría, medicina general, ginecología, obstetricia, farmacia y vacunación, junto a la presencia de la jefa de la red especialidad Dra. Astrid Goncalves, la directora del Área de Salud Integral Comunitaria (Asic) Dra. Yaquelin Moulton y los voceros de salud.