Periodismo de Soluciones

460 nuevos casos de Covid-19 se registraron en el país

3 Se registraron

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Venezuela suma este domingo 460 nuevos contagios por Covid-19 a sus estadísticas, informó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Durante el balance semanal sobre el Covid-19, el Jefe de Estado indicó que se contabilizan un total de 3 mil 851 casos activos, con una tasa de recuperación de 422 casos por día.

Sobre el incremento de casos, detalló que desde la tercena semana de diciembre se ha observado un incremento de casos que se mantiene hasta la fecha.

Señaló que durante la primera semana de enero se detectaron mil 918 infecciones por coronavirus, mientras que en la última semana la cifra ascendió a 3 mil 218 contagios.

El Presidente venezolano instó a la población a reforzar las medidas de prevención para bajar los índices de contagios por el virus y “dar cumplimiento estricto de la cuarentena en esta semana que comienza el primero de febrero y seguir reforzando las medidas de protección individual y colectiva”.

Finalmente, lamentó el deceso de un joven diputado por el estado Zulia quien perdió la batalla contra el coronavirus, ocasión en la que trasmitió su condolencia a familiares y deudos tras la irreparable pérdida, destacó Unión Radio.

Noticias relacionadas