Periodismo de Soluciones

50 fotógrafos participaron de la Cayapa Fotográfica en Carrizal

Cayapa Fotográfica 2

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

El casco central de Carrizal fue el escenario para que alrededor de 50 fotógrafos profesionales y aficionados posaran su lente para capturar lugares históricos de este rincón del estado Miranda.

La actividad estuvo organizada por el Centro Nacional de Fotografía (Cenaf) y contó con el apoyo de la alcaldía de Carrizal y la oficina del cronista carrizaleño, quien se sumó a esta actividad, tomando en cuenta que es la primera vez que la “Cayapa Fotográfica” visita la jurisdicción.

Por su parte, el alcalde Farith Fraija destacó la importancia de esta actividad en el municipio, al tiempo de señalar que los espacios del Carrizal ciudad de vida, están abiertos para que puedan capturar a través del lente fotográfico las potencialidades en materia turística con que cuenta este pedacito de tierra anclado en el estado Miranda.

Emilio Blanco, representante del Cenaf agradeció la oportunidad y destacó que la “Cayapa Fotográfica” tiene el objetivo de tomar un espacio para tomar fotos desde diferentes ángulos, al tiempo de brindar la oportunidad que entre amigos compartan las experiencias y pongan de manifiesto todo lo aprendido en este oficio.

Noticias relacionadas