Periodismo de Soluciones

572 títulos de propiedad están en proceso de entrega

hector

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El gobernador Héctor Rodríguez, insistió en que antes de culminar su periodo todas las familias mirandinas deberán disponer de sus títulos de tierra agrícola, urbana y de viviendas, por lo que exhortó a las autoridades competentes acelerar la tramitación de los documentos legales. 

“Hay muchas cosas que se hacen muy difícil adquirir, producto de las sanciones y del bloqueo, como por ejemplo un Transmiranda, una cama de terapia intensiva o reparar una bomba de agua, porque con el bloqueo se hace más caro.

Pero hay cosas que no tienen nada que ver con las sanciones, como es la burocracia, la incapacidad y la ineptitud de los funcionarios”, dijo el mandatario durante la entrega de titularidad a 17 familias del urbanismo El Nogal, municipio Paz Castillo, acto en el cual participó a través de una videoconferencia.

El  secretario de Vivienda Daniel Mata, señaló que su equipo de trabajo ha venido realizando un censo para evaluar la cantidad de títulos de propiedad que faltan por entregar en la entidad.

Precisó que están en proceso 572 títulos. “Tenemos a Tomás Lander con 80, en Independencia con 131, en Urdaneta con 201, y Cristóbal Rojas con 170 títulos adicionales. Todo esto gracias a la intervención de nuestros funcionarios, del poder popular, que se encuentran desplegados y trabajando. Estamos combatiendo la burocracia para cumplir con la meta que tenemos planteada”./rp

Noticias relacionadas