Periodismo de Soluciones

6.835 usuarios se han movilizado por el terminal Los Lagos

6.835-usuarios-

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Desde el sábado 23 de marzo hasta el lunes 25 de se movilizaron 6.835 usuarios por el terminal Los Lagos y se estima que durante la temporada de Semana Santa lleguen a las 15 mil personas.

El regidor José Goncalves, informó a Avance que están operativos 246 autobuses, que se encuentran en buenas condiciones para prestar el servicio.

Hasta el momento las rutas con mayor afluencia son: San Cristóbal, Valencia, Valera, Puerto La Cruz, San Juan de los Morros y Maracay.

En cuanto a los pasajes recalcó que se mantendrán los precios. Para Valencia cuesta $5, Barquisimeto $18, Maracay $4, Charallave 60 bolívares, Las Tejerías Bs.35, San Cristóbal $45, Mérida $45, Maracaibo $45, Valera $22, Puerto La Cruz $17, Guanare $17.

Todos estos días estarán allí funcionarios del Sistema Municipal de Protección Integral de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes tramitando permisos de viajes.

Al operativo por el asueto también se ha unido personal del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT), Policía Nacional Bolivariana (PNB) y Poliguaicaipuro. Los uniformados hacen recomendaciones tanto a conductores como a pasajeros.

El presidente del Instituto Nacional de Transporte Terrestre Gabriel Aguana, señaló en entrevista en Venezolana de Televisión que están activos en tres mil cuadrantes de paz. “Nosotros debemos prevenir los accidentes de tránsitos, en el despliegue que hacen los habitantes hacia las playas, paseos, conciertos, actividades deportivas y culturales, y verificar que exista una estadística favorable en la disminución de accidentes de tránsitos”, dijo.

Noticias relacionadas