El asfaltado en la avenida Francisco de Miranda, antigua José Arvelo de Los Teques, dio inicio la noche del pasado martes.
Farith Fraija, alcalde de Guaicaipuro, indicó que con estas labores pretenden eliminar ciertos huecos que había a la altura de donde actualmente se construye el parque Cacique Conopoima.
En ese sentido el secretario de Infraestructura y Derecho a la Ciudad de la Alcaldía, Néstor Cavalieri, informó que en este punto se colocarán 70 toneladas de asfalto.
“Hemos ido avanzando a toda marcha, acá estamos recuperando dos losas que estaban en malas condiciones, en ambos lados de la vía. En Santa Eulalia ya concluimos la rehabilitación de la vía, próximamente iniciaremos los trabajos en la falla de borde que está en ese sector”, dijo en un video que posteó el mandatario local en Instagram.
Explicó que en Santa Eulalia se utilizaron 250 toneladas de asfalto. Asimismo, indicó que culminaron las obras en la vía a los Montes Verdes. “Próximamente, arrancaremos en la parroquia Paracotos”, aseguró Cavalieri.