Periodismo de Soluciones

80 familias de La Matica temen quedar tapiadas

derrumbe f3w

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

A punto de ceder se encuentra una vivienda en la calle Fermín Toro de La Matica, lo que tiene angustiadas a más de 80 familias, que están cansadas de rogar por ayuda a las autoridades locales.

Mercedes Lucena, vecina, explicó que “la casa pende de un hilo desde noviembre de 2013. Hemos solicitado atención a Protección Civil y a la Alcaldía, pero no terminan de solucionar”. “La señora que vivía ahí tuvo que mudarse puesto que solo le quedó el patio. Es tan grave la situación que hasta los postes de luz se están cayendo. Hace tiempo vino gente de la Alcaldía, pero nos dejaron en el olvido”.

La más perjudicada es Libia López, quien relató que “trabajadores de Corpoelec se acercaron a hacer unos planos, pero jamás regresaron. Esto lo hemos comunicado por La Cima 96.7, Mira TV y Avance. Alirio Mendoza también se llegó y prometió ayudarnos”. ”Queremos que el nuevo Alcalde venga a verificar la problemática. Seis familias tuvieron que irse ante el riesgo de que las paredes les cayeran encima, y hasta las tuberías se están dañando”./JB/ac/Fotógrafo: Andreina Alemán

Noticias relacionadas