28/02/16 -. Vecinos de la urbanización La Macarena Norte, situada en el kilómetro 25 de la carretera Panamericana, frustraron el robo de una vivienda la mañana de este sábado.
Una serie de ruidos en el patio de una de las quintas alertó a uno de sus ocupantes, quien al asomarse por una ventana vio a dos sujetos desconocidos en el patio, quienes saltaron un muro que colinda con un sector boscoso de la Universidad Cecilio Acosta, núcleo Santa María.
El residente se enfrentó a los ladrones, mientras los otros vecinos salieron de sus casas y llamaron a la policía. La movilización de la gente hizo que los ladrones huyeran.
Lugareños denunciaron que al primer cuerpo policial que llamaron fue al Sebin, pues su sede está dentro de la urbanización, pero presuntamente funcionarios les informaron que no podían atender su llamado porque se encontraban de comisión.
No obstante, agradecieron el apoyo de uniformados de Polimiranda y Poliguaicaipuro, quienes atendieron su llamado y se desplegaron por la zona en busca de los delincuentes.
Por: Glorimar Fernandez / Leyenda: Jesús Tovar/