Saltar al contenido
5 de junio de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Periodismo de Soluciones

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

95 gatos y perros reciben atención veterinaria

19 de agosto de 2025
jornada veterinaria

Un total de 95 mascotas entre perros y gatos fueron atendidas en una jornada veterinaria que se realizó en Residencias Lagunetica en la urbanización El Trigo.

En la actividad organizada por la Secretaría de Protección Animal de la Gobernación de Miranda, conjuntamente con el Sistema de Misiones de Guaicaipuro y la Misión Nevado, ofrecieron servicios vitales como desparasitación, vacuna antirrábica, cortes de uñas y limpieza de oído.

Jesús Monias, presidente del consejo comunal manifestó a Avance, que durante el operativo un grupo de residentes se encargó de la logística, atendiendo al personal con desayuno y almuerzo, gracias al esfuerzo de los vecinos Génesis Flores, Isabel Reyes, Dulce Piñero, Nalubeiby Ramos, Jesús Monias y Neryan Serrano.

Autor

Post Views: 12

Navegación de entradas

Anterior: La Cima tiene fallas de agua desde hace cinco meses
Siguiente: Arrestada pareja por tráfico de medicinas
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.