Periodismo de Soluciones

96 chamos del Cecilio Acosta se quedan sin bolsos

BOLSOS ESCOLARES

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Estudiantes de la Unidad Educativa Cecilio Acosta, ubicada en Los Lagos tienen más de 20 días a la espera de los bolsos escolares otorgados por la Gobernación de Miranda.

Así lo manifestó, Zenaida Sandoval, quien expresó que “si pudiera comprárselo por mi cuenta, lo haría, pero lamentablemente no tengo un solo hijo y aquí todos los niños recibieron el beneficio, a excepción de los cursantes del tercer año de bachillerato que todavía siguen esperando por sus útiles escolares y uniformes que tanta falta les hacen”.

Sandoval aseveró que en varias ocasiones se acercó hasta la dirección de la institución para tener información sobre la entrega, pero solo le dijeron que tuviera paciencia debido a que no son los únicos que se mantienen en espera.

Por otra parte, Xiomara Guzmán, representante del plantel, dijo que “desde el primer día que llegaron los kits, hubo mala organización, comenzaron a entregárselos a los estudiantes de básica de forma muy desordenada, cuando les toco el turno a los de bachillerato se alteró el orden de la entrega porque les dieron a los de cuarto año que estaban presentes y a los de tercero no”.

Guzmán, manifestó que los jóvenes acuden todos los días con la esperanza de recibir noticias pero se marchan desilusionados, por lo que piden a las autoridades competentes que se pronuncien al respecto./MT/gf

Noticias relacionadas