Desde hace una semana vecinos de La Mascota en La Estrella tienen un bote de aguas blancas, al llegar el suministro con presión la calle se vuelve un río y se desperdicia gran cantidad del vital líquido.
Gelshy Peña, expresó que la situación se presentó desde hace un mes, Hidrocapital se acercó a la zona, arreglaron el tubo, pero cuando el agua llegó con presión se volvió a romper.
“El bote tiene tiempo, esta semana todo se encharcó porque uno de los tubos se arqueó y se salió, la hidrológica quedó en venir el lunes y nos dejaron embarcados”.
Señaló que entre los mismos lugareños trancaron con alambre y otros materiales para evitar la inundación. “Deben sustituirlo, lo que hacen no es suficiente, además deben ser cambiados porque tienen más de 15 años”.
Vialidad en malas condiciones
Agregaron que la vialidad está en pésimas condiciones, pues desde la entrada del callejón no tienen piso de concreto y por las fuertes precipitaciones todo colapsa. “Pedimos al alcalde que nos tome en cuenta y nos envíe la Fiesta de Asfalto”./lb/Foto: Jesús Chacón/