“A las 10:33 am de ayer recibí una llamada telefónica de un teniente de apellido Cáceres que me amenazó para que le diera información sobre el paradero de mi hermano el general Antonio Rivero”.
Así lo señaló Ramón Rivero, familiar del hoy dirigente de Voluntad Popular, quien dijo que el hombre se identificó como funcionario de la Dirección de Inteligencia Militar (DIM) y dirigió el allanamiento de la casa de un militar amigo suyo en la urbanización Cooperativa Guaicaipuro de Los Teques.
Indicó que según le informó su amigo durante el procedimiento que adelantaron en su vivienda, Cáceres lo obligó a que le diera todos sus datos. “No tuvo más remedio que dárselos y me llamó diciendo que si no le informaba donde estaba Antonio que supuestamente él tiene una orden de captura, venía por mi, porque también sabía dónde vivía yo y dónde me la pasaba”.
Agregó que hace un par de semanas acompañó al militar y al general Rivero a una marcha en Caracas, “por lo tanto presumo que nos hicieron un seguimiento. Hago responsable a ese agente de la DIM de lo que me pase a mi y a mi familia”./RP/sa