La semana que viene tendrá lugar la instalación de los comandos para la activación del revocatorio en contra del presidente Nicolás Maduro en Carrizal.
La información la suministró el representante del partido Un Nuevo Tiempo, Luis Hernández, quien fue comisionado como el coordinador para este proceso de referendo en la jurisdicción.
Tras destacar que la estructura de estas organizaciones será muy similar a la de los comandos electorales de procesos anteriores, invitó a las familias, comunidades organizadas, estudiantes, miembros de la Iglesia y demás activistas a sumarse a esta estrategia.
Afirmó que actuarán apegados a los lineamientos dados por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el manifiesto de la Toma de Caracas, y que de ahora en adelante “se viene un trabajo duro y organizado”.
Tomaron Caracas
Con bastante alegría, el dirigente resaltó el entusiasmo mostrado por los carrizaleños durante este proceso. “Sin exagerar, medio pueblo bajó hasta Caracas, todos los negocios estaban cerrados. Nuestra gente quiere cambio”.
Culminó sus declaraciones llamando a los pobladores a estar atentos a las nuevas informaciones para afrontar las futuras etapas del proceso revocatorio de la manera más organizada posible./SP/ac/