Periodismo de Soluciones

Se quejan por escándalo de perros de Famproa

dsc_0138

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Vecinos de Colinas de Carrizal hacen un llamado a las autoridades municipales para que se aboquen a solucionar la problemática generada por la actual ubicación del refugio para perros de Famproa.

Destacaron que no tienen nada en contra de esta labor voluntaria; no obstante, denunciaron algunas molestias por el ruido que hacen los canes por la noche y las limitaciones para el tránsito de vehículos, ya que los animales están ubicados en plena vía pública.

“Esto es una zona residencial, deberían reubicarlos en un espacio apto, no tenemos nada en contra de los perros ni de los voluntarios que los cuidan”, dijo una vecina que prefirió mantener su identidad en reserva.

Añadió que la ubicación representa un peligro para los canes ya que “están amarrados en la calle y otros están sueltos, por acá pasan muchos carros y podrían pisarlos, sobre todo en la noche, porque la iluminación no es muy buena”.

Anteriormente, a la organización se le había cedido un terreno para que se reubicara, pero debido a algunos problemas con miembros de la comunidad, no pudieron ocuparlo./SP/ac

Foto: Juan Carlos Blanco

 

 

Noticias relacionadas