Periodismo de Soluciones

Crearán comités de usuarios del transporte en Los Teques

garces

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La mala calidad del servicio, el maltrato a los pasajes sobre todo a los adultos mayores y estudiantes, fueron las quejas recurrentes durante una reunión que sostuvo el alcalde de Guaicaipuro Francisco Garcés y representantes del poder popular donde discutieron el tema del transporte.

En la asamblea que tuvo lugar en la plaza Bolívar surgió la protesta de crear comités de usuarios que velarían por los intereses de los ciudadanos y procesarían las denuncias relacionadas con las fallas del servicio y abusos de los conductores.

“Vamos a empezar a generar los instrumentos para la evaluación permanente del transporte, además de hacer una contraloría para que sea del conocimiento de la población todos aquellos choferes que reciben beneficio por parte de la Proveeduría, para que se le haga el seguimiento adecuado del buen uso de estos recursos”, aseguró el mandatario local.

Destacó la solidaridad expresada por la gran cantidad de profesionales del volante que han trabajado todos estos días “y que han resistido las amenazas, agresiones y de algunos que inclusive han sido expulsados y suspendidos de las líneas simplemente por ser consecuentes con el pueblo”./RP

 

 

El alcalde Francisco Garcés y el poder popular se reunieron en la plaza Bolívar

Noticias relacionadas