Troneras se apoderaron del sector Ezequiel Zamora
“Son pocos los espacios por donde se puede transitar, la carretera está totalmente llena de huecos, desde hace años estamos esperando que asfalten y hasta los momentos no hemos visto a ningún trabajador de la Alcaldía o la Gobernación”, sostuvo Cristian Espinoza, habitante del sector Ezequiel Zamora de Matica Abajo.
Destacó que la situación se torna cada vez más grave porque se han presentado varios botes de agua. “Llamamos a Hidrocapital y no acuden, la última vez que vinieron dejaron un enorme hueco y dijeron que volverían a taparlo, pero aquí seguimos esperando”.
Detalló que cuando llueve el cráter se llena de agua y es un peligro para transitar. “Los conductores pasan bastante trabajo. Se les dañan cauchos y repuestos”.
Informó que el consejo comunal se encuentra activo, pero no realiza los trabajos correspondientes. “La última vez nos dijeron que iban a proponer el proyecto, pero no ha llegado ningún beneficio, ni para la vía, ni para los hogares. Queremos que la Alcaldía traiga Fiesta del Alfasto”.YR/ac/Foto: Alexander Offerman/