Vecinos esperan ser dotados por Corpoelec
Como boca de lobo viven los habitantes del Túnel 10, desde hace un buen tiempo, puesto que Corpoelec nunca los ha dotado de bombillos, a pesar de que ya le entregaron un proyecto.
Así lo dio a conocer Ana María Castellón, vocera principal de Contraloría, quien expresó que la problemática, que más los aqueja, es la falta de lámparas.
“Nosotros metimos un proyecto y estamos en veremos, ellos vinieron, aproximadamente, hace dos semanas e hicieron un recorrido por la zona y nos comentaron sobre los postes, pero quedamos en la espera, supuestamente iban a venir en el transcurso de esta semana”.
Detalló que pidieron la dotación de 12 faros, puesto que el año pasado el Metro Los Teques instaló algunos postes, mas no pusieron los bombillos, “tenemos tiempo sin luz en la parte baja y los que viven más arriba, también necesitan de alumbrado”.
Señaló que por este motivo, la inseguridad es cada día más fuerte, ya que por las noches la calle solo se ilumina con algunos bombillos de las casas y un faro que improvisaron los mismos habitantes de la zona.
Sufren por el agua
Castellón apuntó que el suministro dura hasta más de 15 días sin llegar, puesto que hay tuberías que no están bien conectadas, además los tubos no son los indicados para la instalación matriz.
“Cuando viene con presión se rompen todos los conductos, desde el año pasado tenemos este problema por eso llamamos a Hidrocapital, pero como siempre hacen caso omiso”.
Añadió que el agua solo llega hasta la parte baja, por lo que los lugareños de la parte alta son los que más sufren por el vital líquido. Asimismo, agregó que la vialidad es pésima y muchas veces cuando llueve, los autobuses no suben para el sector.ET /no/Foto: Alexander Offerman








