Abatidos dos presuntos secuestradores en San Diego. Los cadáveres fueron trasladados a la Medicatura Forense.
En horas de la mañana de este viernes, resultaron abatidos dos presuntos secuestradores, que mantenían a una persona privada de su libertad, amarrada y amordazada en el sector de Guare-Guare, por San Diego de los Altos.
Según información policial, una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), le cayó por sorpresa a los antisociales y se produjo un enfrentamiento, a eso de las 9:00 am.
Los sujetos lograron escabullirse por una zona boscosa, donde uno de ellos fue alcanzado por una de las balas y falleció en el sitio. El occiso quedó identificado como Pedro García Hurtado, de 41 años de edad.
El otro compinche resultó herido, por lo que fue trasladado al Hospital Victorino Santaella. Horas más tarde murió en una de las camillas. Hasta el cierre de esta edición se desconocía su identidad
Por otra parte, el equipo reporteril de Avance recibió otra versión de los hechos, por parte de los familiares de García.
De acuerdo con su padre, quien se encontraba llorando en la escena del crimen, dijo que su hijo se desempeñaba como agricultor con su compañero.
“El jueves en la tarde fueron a buscar insumos para una siembra de tomate y al día siguiente los tenemos muertos”, manifestóo﷽﷽﷽﷽﷽﷽﷽﷽siguiente los tenemos muerto” os insumos para la siembra de tomate, pero esta mañana estaba tirando como agricultor c desconcertado.
Aseguró que vivía en el municipio Carrizal y dejó a dos chamos huérfanos. Ambos cadáveres fueron trasladados a la Medicatura Forense, para realizar los estudios de rigor./AR/no/Foto: Alí Guillén








