Periodismo de Soluciones

Michelangeli: El gobierno no ha entregado el pago a la guardería de la AN

diputado-problema-produccion-foto-patilla_nacima20160420_0117_6

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

 “Es una tragedia lo que estamos viviendo, pero por el país, por nuestros hijos, seguiremos adelante”, dijo el diputado por la Unidad. 

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Anzoátegui, Carlos Andrés Michelangeli, sostuvo este viernes que si el presidente Nicolás Maduro quiere que se realice el diálogo con la oposición venezolana debe empezar por cancelar los honorarios a los diputados.

Michelangeli denunció, en el programa En Sintoníade Unión Radio, que los parlamentarios cumplirán tres meses sin recibir su sueldo, ni sus respectivos viáticos. “Es una tragedia lo que estamos viviendo, pero por el país, por nuestros hijos, seguiremos adelante”, dijo.

Cuestionó que el Estado, hasta el momento,  no ha otorgado los recursos a la guardería de la AN para comprar la comida a los niños ingresados, en su mayoría, “durante estos 18 años de gobierno revolucionario”.

Para el diputado opositor, la educación y la alimentación no tienen color político, por lo que lamentó que el gobierno no entienda la crisis en la que está sumido el país.

“Ojalá que el gobierno entienda que el país ya no aguanta más y que esta crisis puede desembocar en una gran tragedia nacional, porque el problema es  la gran inflación, como la salud que está abandonada”, expuso.

Noticias relacionadas