La marca coreana Samsung aprovechó el WatchBo, la feria relojera más importante del año, para presentar su Gear S3, el nuevo ‘smartwatch’, con el que quiere conquistar a un público al que le gusta presumir su tecnología, que practica deportes y que está permanentemente pendiente de las notificaciones que recibe en sus dispositivos móviles.
“Samsung se ha preocupado mucho por darle cabida a este nuevo mercado de relojes inteligentes yendo más allá y dedicándole mucha atención al diseño. Tenemos unos relojes de alta calidad y con todas las posibilidades de conectividad. Cada vez le apuntamos más al internet de las cosas sin perder estilo y con funciones vanguardistas” señaló Walid González, gerente senior de producto de la división móvil de Samsung Colombia.
El dispositivo acoge características similares a las de su antecesor, el Gear S2, pero a su vez incorpora nuevas novedades que lo hacen llamativo, como el GPS integrado y micrófono para contestar las llamadas.
El equipo cuenta con una pantalla de 1,3 pulgadas con tecnología Super Amoled, la cual –asegura el fabricante- le permite mantenerse encendida de manera permanente.
Esta nueva versión estará disponible en dos diseños: un deportivo (frontier) y otro formal (classic). El primero es especial para personas que necesitan ejecutar funciones en cualquier tipo de ambiente y espacio. El segundo, por su lado, maneja un estilo minimalista y elegante.