Ahora vende cosméticos. Con un video tutorial publicado en su cuenta de Instagram gabyspanictv, la actriz venezolana Gabriela Spanic se ha viralizado en las redes, no por su carrera sino por lo irreconocible que se muestra en las imágenes.
La protagonista de “La Usurpadora” ha sido blanco de las críticas por su apariencia tras someterse a operaciones estéticas e inyecciones de Botox.
Aunque no ha ofrecido ningún tipo de declaración al respecto, en su momento la actriz manifestó: “Los maquilladores dicen que tengo una de las mejores pieles del espectáculo. No es que me haya operado como dicen por ahí. Me dan mucha risa algunos envidiosos que dicen: ‘Gaby es bonita porque es operada’. No. Es natural total”.
Además, agregó que las personas no pueden esperar que las artistas que mantengan jóvenes siempre. Gabriela Spanic en la actualidad tiene 42 años.
“A mí a veces me da risa que ‘La usurpadora’ fue hace 18 años y medio, y la gente pretende que yo voy a hacer siempre la misma niña de 24 años”, sentenció.