Periodismo de Soluciones

Antonella Massaro representará a Venezuela en el Reina Hispanoamericana 2016

antonella-massaro-w700-h500-640x359

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La Organización Miss Venezuela anunció que Antonella Massaro representará a Venezuela en el certamen Reina Hispanoamericana a realizarse en la ciudad de Santa Cruz en Bolivia.

Massaro llevó la banda de Miss Vargas, obtuvo el puesto de segunda finalista en el Miss Venezuela 2016 y ahora está entrenándose en la Quinta Miss Venezuela, afinando su oratoria, estilismo y maquillaje.

“El Zar de la belleza” Osmel Sousa dijo que espera que Antonella hará un muy buen papel: “Estoy seguro que será una muy buena candidata, desde ya inició su entrenamiento y espero que haga un muy buen papel”.

Antonella Massaro, es una bella mujer de 24 años, Licenciada en Diseño Gráfico, espontánea, divertida, determinada y desde ahora Venezuela en el Reinado Hispanoamericana 2016.

Fuente: Caraota Digital

Noticias relacionadas