Usuarios de los autobuses de Guaremal se quejan del pésimo servicio que se les está prestando.
Por horas los usuarios tiene que esperar las camionetas, entre el abuso de los camioneteros y el costo excesivo que quieren cobrar, la comunidad de Guaremal pide a la alcaldía que, por favor, le meta mano dura a esta línea de transporte.
“ellos no cumplen el horario, quieren cobrar Bs.80 el pasaje y prestan un mal servicio, a veces cuando se puede uno agarra carros por puestos para no pasar por todo esto” así lo recalcó la señora María de los Ángeles.
La comunidad de Guaremal se queja debido a que los transportes tiene un horario hasta las 9:00 de la noche y cuando llegan al lugar de la parada no encuentran camionetas porque después de las 8:00 pm no quieren hacer el recorrido.
La comunidad de Guaremal cuenta con un total de ocho autobuses, pero usuarios dicen que siempre son como cuatro o cinco con los que realmente cuentan.
Para la comunidad es muy difícil salir de allí en la tarde porque después del medio día el trasporte es horrible, ya que pasan 2 y hasta 3 horas esperando la camioneta./MV/no/Foto: Williams Sánchez








