Funcionarios del Cicpc detuvieron en flagrancia a Armando José Ochoa Silva (27) y a Hildebrando Alexander Gutiérrez Morales (28) tras haber despojado de una moto a un ciudadano mientras circulaban por la autopista Francisco Fajardo.
Según versión policial, los dos efectivos de Poliguaicaipuro y aparentemente con credenciales que los acreditan como escoltas del alcalde Francisco Garcés, fueron sorprendidos por una comisión del cuerpo detectivesco que también transitaba por la principal arteria vial de la ciudad a la altura de Montalbán.
Los implicados se desplazaban en una moto oficial marca Suzuki, modelo Dr, sin placa, en dirección al centro, y perpetraron el robo a un ciudadano de su Empire, modelo Horse, color negro placa AE0F86M.
Tras el hecho punible, se produjo una persecución donde aprehendieron a los dos antisociales, recuperaron las pertenencias y vehículo de la víctima.
A los supuestos escoltas, tras ser detenidos, les incautaron sus credenciales, armas de reglamento marca Glock, y el vehículo oficial. El procedimiento fue notificado a la fiscal 56 del Ministerio Público, Migdalia Márquez./lb