Luego de diez presentaciones a sala llena, Piaf, voz y delirio, el musical del año, concluye su temporada de estreno con cuatro funciones: viernes 28, sábado 29 y domingo 30 de octubre, en el Teatro de Chacao.
Mariaca Semprún representa a la legendaria cantante cuya vida inspira este musical que aborda el drama, el amor, la pasión, el dolor y la nostalgia que poblaron la existencia de quien, aunque pareciera haber nacido para las despedidas, dejó su sonrisa, brillante mirada y una voz que aún conmueve y trasciende.
Luego de interpretar a La Novicia Rebelde, Hannah Arendt y La Lupe, Semprún se enfrenta con notable éxito a su mayor desafío artístico en esta propuesta escénica escrita por Leonardo Padrón y dirigida por Miguel Issa, quien indaga en el gesto y movimiento característicos del estilo interpretativo de la musa del París existencialista de los años cincuenta, cuyo aspecto desvalido y desgarradora voz han trascendido generaciones.
A través de un recorrido por las canciones de La Môme, la audiencia se acercaa una historia donde la ingenuidad, el temperamento, la pureza, la desolación, el amor, la pasión, el desamor y la tristeza son razones suficientes para vivir intensamente y entregarse a un público que la idolatró.
Las entradas están a la venta en las taquillas del Teatro de Chacao, ubicado en la avenida Tamanaco, El Rosal, y a través de www.ticketmundo.com.
Fuente: Globovisión