Saltar al contenido
24 de junio de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Periodismo de Soluciones

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Montaña de basura molesta a vecinos en La Estrella

admin 1 de marzo de 2014
BASURA LA ESTREw

Molestos porque los camiones del Aseo Urbano tienen días sin pasar y se ha formado una enorme montaña de desechos se encuentran los vecinos de la subida de La Estrella.

“Vamos a denunciar esto ante la Alcaldía porque ya la pestilencia es insoportable. La falta de conciencia de la gente también es impresionante”, manifestó Edma Cedeño. Señaló que “los carniceros que laboran en la zona botan los restos del día en el vertedero y la putrefacción es tremenda. Necesitados un contenedor de inmediato”./JB/ac/Fotógrafo: Eduardo Aguilar

Autor

  • admin
    admin
    Ver todas las entradas
Post Views: 17

Navegación de entradas

Anterior: Dos heridos tras vuelco de vehículo en km 31
Siguiente: Con apenas tres candidatas comenzaron los carnavales en Guaicaipuro
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.