El hundimiento de la alcantarilla que se encuentra en la entrada principal desde la Panamericana hacia la urbanización Los Nuevos Teques parece ser un problema de nunca acabar, de acuerdo al criterio de varios conductores que con frecuencia transitan por el lugar solo “resuelven” el problema a punta de “pañitos de agua tibia”.
“Eso lleva así toda la vida sin ver una solución seria. Hace como tres años la gente de la alcaldía vino a hacerle mantenimiento y la medio enderezaron, pero ese hechizo solo duró tres meses porque debido a la gran cantidad de vehículos que a diario pasan por allí volvió a ponerse como estaba”, el testimonio pertenece a Julio Borges, quien se desempeña como taxista.
Mientras que, César Garrido, residente de la urbanización aseguró que su vehículo se ve seriamente afectado a nivel de tren delantero. “A veces tomo la precaución de venir suavecito porque sé que eso está así, pero hay oportunidades en que se me pasa y caigo de trancazo, eso es fatal para el carro, tomando en cuenta que debo invertir más de Bs. 250 mil para repararlo”.
Ambos coincidieron en que debería realizarse un mejor trabajo de reparación, al tiempo de sustituir la alcantarilla que se encuentra bastante deteriorada ante el inclemente paso del tiempo, así como el uso y abuso de la misma. /MS/Foto: William Sánchez