Periodismo de Soluciones

Freddy hace méritos para ganarse la chamba

Freddy Garcia

Publicidad

Picture of Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

Lanzó tres entradas en blanco con tres ponches

El venezolano Freddy García extendió a cinco su número de innings con labor perfecta, para esgrimir un argumento de peso en busca de un lugar en la rotación de los Bravos de Atlanta, que sin embargo cayeron 6-2 ante los Mets de Nueva York.

García recurrió a un repertorio variado para retirar a nueve Mets en fila. El derecho de 37 años recetó tres ponches luego de retirar a los seis toleteros de Detroit que enfrentó en el primer duelo de la pretemporada, en el que abanicó a dos. El caraqueño expresó al inicio de los entrenamientos que si no lograba un lugar con el equipo grande, se retiraría del béisbol, ya que no considera la posibilidad de regresar a las ligas menores.

El año pasado tuvo una pasantía por las menores de los Orioles de Baltimore y luego fue canjeado a Atlanta, donde dejó foja de 1-2, después de un 3-5 con los oropéndolas. En su carrera de 15 temporadas en las mayores registra balance de 156 victorias y 108 derrotas.

El infielder venezolano de los Mets, Wilmer Flores, remolcó su primera carrera de la pretemporada con un elevado de sacrificio. El criollo  cubrió la segunda almohadilla y el campocorto. Por su parte, Noah Syndergaard, uno de los mayores prospectos de los Mets, lanzó dos innings sin admitir carrera en su debut dentro de la Liga de la Toronja.

Syndergaard, de 21 años, ponchó al primer bate Jason Heyward con una recta de 98 millas por hora e hizo lo propio a Evan Gattis, con tres lanzamientos poderosos, en la apertura del segundo inning. El derecho permitió sólo un hit en dos episodios sin admitir anotación.

Víctor remolca, Miguel duplica

Víctor Martínez se fue de 3-2 con un doblete y una remolcada en el duelo que los Tigres de Detroit vencieron 8-5 a los Cardenales de San Luis. V-Mart también anotó una, llegó a tres remolques y batea para .500. Su compatriota Miguel Cabrera ligó de 2-2 y anotó un par de carreras para inflar a .571 su promedio con el leño. El MVP cubrió sin mayores complicaciones la inicial. Por su parte, el nativo de Caja Seca, José Ortega, lanzó un episodio en blanco y ponchó a dos para apuntarse su primer hold.

Noticias relacionadas