Denuncian movimientos de tierra por construcción de Matadero
Una desgracia podría ocurrir en cualquier momento, en la calle Los Pinos a la altura de la fábrica Frazzani Sport, pues 10 viviendas están a punto de colapsar tras la construcción de un presunto Matadero.
La denuncia corresponde a una vecina afectada, Dessire Mantilla, quien dijo que la obra presenta innumerables irregularidades. Entre ellas se encuentra la edificación de un muro encima de un colector de aguas servidas y deslizamientos en el terreno.
“La situación ha sido denunciada ante la dirección de Ingeniería municipal, quienes realizaron un informe y se lavaron las manos”, dijo la habitante.
Aseguró que recurrieron a efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana en el mes de septiembre, pero siguen sin ser escuchados.
“Esto se ha convertido en una mamadera de gallo, a nadie le importa que hay niños pequeños y acianos en este sector (…) Será que van a esperar que terminen de caerse las casas para venir”, manifestó.
Por otra parte, el residente, Julio Jordán, advirtió que de no tener respuestas de los organismos competentes, trancarán la vía para exigir soluciones lo antes posible.
Cede la vía en Los Amarillos
En horas de la tarde de este lunes, terminó de ceder un talud de la vía Los Amarillos, tras la rotura de un tubo desde hace 36 horas. En apariencia, el conducto estaba siendo supervisado por la empresa Hidrocapital y dejaron los trabajos inclusos.
Vecinos hacen un llamado a los entes para que resuelvan la situación lo antes posible, pues temen quedar incomunicados./AR/lb/Foto: William Sánchez
Recuadro Foto Gabriel Ordóñez
La situación se produjo por rotura de un tubo desde hace 36 horas