El Cosmos de Nueva York apunta al bicampeonato y su octavo título en la historia de la NASL, y en buena medida las aspiraciones del equipo verdiblanco recaen sobre la figura de quien acaba de ser elegido como “Jugador del Año” de la franquicia: el mediocampista venezolano Juan Arango.
“Me contenta haber ayudado al equipo, al punto de que llegamos a la final. Desde que comenzó el torneo, el equipo ha mantenido un excelente nivel de juego, me alegra haber aportado al equipo”, expresó el nacido en Maracay momentos después de recibir el galardón, entregado por el principal sponsor del equipo.
Arango ha conducido con sus goles al Cosmos hasta la final de la NASL, que se disputará el próximo domingo contra el Indy Eleven, sin embargo insiste que el fruto y los resultados dependen netamente del trabajo colectivo: “Es un equipo bastante unido, como una familia. Esa es la base del éxito. Donde hay un grupo sano, unido y comprometido es mucho más fácil sacar los resultados. La clave del éxito del Cosmos ha sido esa unión entre cuerpo técnico y jugadores”.
Ultimas Noticias