Desde el pasado sábado no han llegado productos Polar a las instalaciones del Mercado Municipal de El Paso, según informó una fuente del recinto popular.
Para esta semana, esperan la llegada de artículos de la canasta alimentaria, pues los consumidores se encuentran “cazando” la mercancía a diario por los pasillos y en la zona campesina, donde se realiza la cola para adquirir lo que llegue.
“Hacemos un llamado a los usuarios para que se calmen, la mercancía puede llegar en cualquier momento (…) Puede ser al finalizar la semana, hasta el momento no sabemos nada”, dijo el comerciante.
Por otra parte, señaló que sostuvieron una reunión este martes con el regidor, Yván Ledezma, para plantear propuestas que mejoren la distribución de alimentos.
A la asamblea asistieron alrededor de 20 comerciantes, que hacen en vida en la zona de víveres, carnicería, charcutería, vestimenta, entre otros locales que conforman el espacio popular.
Los concesionarios manifestaron su descontento por la organización que lleva el consejo comunal de Mal Paso, quienes se encuentran controlando las filas desde hace tres meses.
Adelantó que este lunes sostendrán una mesa de diálogo con autoridades del recinto y representantes de la referida vocería vecinal, para llegar a acuerdos que beneficien al público y a los vendedores.
Avance