El inicio de la Navidad es para muchos la época más especial del año, ya que son los únicos días para reunirse con sus seres queridos, compartir con sus hijos, visitar amigos y comprar regalos, por lo que es un mes único y especial para la unión.
Para celebrar estas fiestas Fundación Los Teques tiene en su agenda un sin fin de encuentros, y se comenzará, el 1ero de diciembre, con una reunión entre varios organismos que ayudarán en la preparación de las actividades navideñas.
Así lo informó el presidente de la fundación, Christian Jiménez, que “a la reunión estarán invitados el Colegio Nacional de Periodistas, el Colegio de Abogados, el Rotary y la Sociedad de Los Hijos de la Unión, cuyo objetivo será el rescate de la ciudad de Los Teques”, esto en la celebración del nacimiento del niño Dios.
Por otro lado tiene una campaña llamada “Soy tequeño” donde algunos estudiantes, que realizan la labor social en esta institución, llevan a las comunidades mensajes de ciudadanía.
Asimismo, Jiménez dijo que “para el mes de diciembre estaremos dando talleres de emprendimiento como cursos de comida navideña y de manualidades”.
Avance