El alcalde de Carrizal, José Luis Rodríguez, hizo entrega de una dotación de armas de fuego, chalecos antibalas y radios de comunicación a la Policía Municipal, como parte del inicio en los del Operativo “Navidades Seguras 2016”.
“Estamos haciendo entrega de una importante dotación de equipos propios y necesarios para nuestro cuerpo de seguridad y que les permitirán desempeñar su función de manera más efectiva y segura”, acotó Rodríguez.
La adquisición de esta dotación armas, equipos de seguridad y radios fue hecha por la alcaldía de Carrizal con recursos propios. “A pesar de la grave crisis seguimos haciendo los mayores esfuerzos para continuar haciendo de este municipio uno de los más seguros del estado Miranda y todo el país”.
Por su parte Julio González, director de Policarrizal, indicó que el despliegue de funcionarios en el Operativo “Navidades Seguras 2016” supera los 120 efectivos, entre policías, uniformados y voluntarios de Protección Civil Carrizal y el Servicio Emergencias Carrizal 0800Ayuda24, extendidos en tres cuadrantes.
“A esto se suman un importante número de funcionarios de la Gran Misión a Toda Vida del Ministerio de Interior, Justicia y Paz, con lo que estamos trabajando coordinadamente para garantizar a nuestros vecinos que puedan disfrutar una fiestas decembrinas tranquilas y seguras”.