Periodismo de Soluciones

Rangel Gómez: tenemos “fotos y pruebas” de que la situación en Bolívar fue inducida

francisco-rangel-gomez-avn_.jpg.980x588_q85_box-0,0,1000,600_crop_detail

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, afirmó este lunes que tiene “fotos y pruebas” de que la situación en Bolívar fue inducida por quienes necesitan la reserva petrolera.

Ante los disturbios que se generaron el fin de semana en la entidad, le agradeció a todos los cuerpos de seguridad por su apoyo y aseguró que los funcionarios “estarán activos en todo momento”.

“Estamos trabajando día y noche. Chequeamos que todo quedara sin ningún problema. Vamos a restablecer la paz completa para que nuestro pueblo tenga las navidades que se merecen”, expresó en cadena radial.

 

Hasta ahora, hay 296 detenidos presuntamente vinculados a delitos por los disturbios y saqueos en Ciudad Bolívar, municipio Heres: “unos cuantos con antecedentes penales”.

Con información de ContraPunto /

Noticias relacionadas