A mediados de semana algunos medios italianos especularon que el recién fichado Tomás Rincón, jugaría desde el vamos en el encuentro de la Juventus ante el Bologna. Finalmente el criollo no figuró en la alineación titular centrando las esperanzas de su debut en un posible ingreso desde el banquillo.
En la segunda parte, la Juventus manejaba el resultado sin mayor complicación, dos goles de Gonzalo Higuaín (7’ y 51’) y uno de Paulo Dybala (41’) generaron que el equipo “blanquinegro” comenzara a mover sus piezas desde el banco de suplentes.
Y finalmente se dio el ingreso del “General”. A los 80 minutos de partido Massimiliano Allegri ejecutó su tercer cambio, fue llamado el alemán Sami Khedira para darle ingreso al tachirense Tomás Rincón. Un día histórico para el balompié nacional al darse el debut de un jugador formada en tierras venezolanas, con un equipo de élite a nivel mundial.
Así fue el debut de Tomás Rincón con Juventus ??⚽ pic.twitter.com/pq0fKLv5TT
— Futbolestodo.com (@Futbolestodo) January 8, 2017
Fuente: Meridiano