Transeúntes y conductores claman por mejoras en la vialidad
Las condiciones en las que se encuentra la vialidad a la altura de la redoma de La Matica, preocupa a los conductores y transeúntes.
La problemática persiste desde hace dos años, los vecinos del sector han enviado varias cartas a la Alcaldía del Municipio Guaicaipuro, pero hasta la fecha no han recibido ningún tipo de respuesta.
Según, Álvaro Mendoza “los huecos perjudican el tráfico. Los tapan y se abren de nuevo, ya he visto como se han caído 3 motorizados”.
Jesús Osuna, quien transita por esta vialidad apuntó que el hundimiento de la capa asfáltica afecta a cada uno de los vehículos que pasan por el lugar, además genera un retraso innecesario en las horas pico, “es un gran caos”.
Se pudo constatar el deterioro de la vialidad y además se pudo avizorar que con las lluvias el problema se ha agravado, porque es más tortuoso pasar.
Ya en octubre del año pasado, el equipo reporteril del diario Avance había denunciado las troneras que adornan la redoma. Incluso uno de los entrevistados en esa oportunidad de nombre Luis Bolívar, apuntó que nadie toma cartas en el asunto, por lo que han pensado en trancar la vía.
Por eso instan a la Unidad de Servicios Municipales a atender la problemática con la mayor celeridad posible. /YP/lb/Foto: Juan Carlos Blanco/