El entrenador portugués dirigió al conjunto ‘Blue’ hasta diciembre de 2015, cuando fue despedido por una campaña decepcionante
El despido del entrenador Jose Mourinho le costó al Chelsea más de 12 millones de dólares, de acuerdo a la declaración financiera del club que lidera la Liga inglesa de fútbol.
En la última presentación del balance que hizo el Chelsea y que publicó esta semana la página web del registro de comercio británico, el club desembolsó 8,3 millones de libras (unos 12,3 millones de dólares al cambio de ese momento) para “pagos del despido y cuestiones relacionadas con los cambios en el cuerpo técnico del primer equipo”.
La cifra es bastante menor de lo que especulaban los medios de prensa británicos, que al momento de la salida del portugués estimaron que el costo del despido rozaba las 40 millones de libras, reseñó DPA.
Mourinho dirigió al Chelsea hasta diciembre de 2015, cuando fue despedido por una campaña decepcionante, después de haber sido campeón en la temporada 2014/2015.