Por los constantes asaltos armados, antisociales no dan tregua a vecinos de El Guácharo en el sector El Barbecho; prueba de ello lo da el atraco del cual fue víctima Josefina Marcano, quien, el pasado lunes, fue agredida con un objeto contundente por choros que le exigieron la entrega de sus pertenencias.
‘‘Los tipos me venían siguiendo por la vía principal, me intentaron arrancar la cartera, pero como no me dejé uno de ellos se bajó de la moto y con una piedra me agredió; tuvieron que agarrarme 10 puntos de sutura por ese golpe’’, alertó, no sin antes apuntar que durante dicho atraco le quitaron ‘‘hasta lo que no tenía’’.
Igualmente, Carlos Padrón, vecino de La Matica que asiduamente visita la zona para ir a casa de su novia, indicó que en días recientes intentaron robarle la moto. ‘‘Si no es porque maniobré y logré escaparme, me asaltan y me quedo como pajarito en grama, viendo para los lados’’, sentenció.
Se conoció que el pasado domingo un taxista fue tiroteado en el abdomen y el glúteo para despojarlo de su vehículo de trabajo. Al parecer una fémina, en estado de gravidez, le pidió la carrerita junto a su esposo y al llegar a determinado punto de la ruta, le dieron la voz de alto.
El llamado fue para los cuerpos policiales de la jurisdicción, con la intención de que tomen cartas en el asunto y a la brevedad posible puedan disminuir los hechos delictivos que a diario se cometen en la zona. / FO/no