El colapso se produjo por las precipitaciones registradas a finales del año pasado
Ya ha transcurrido un mes desde que se produjo un derrumbe en la vía principal de la comunidad José Manuel Álvarez, tras las fuertes precipitaciones que se registraron a finales del año pasado.
Habitantes pidieron que aceleren los trabajos de mantenimiento, pues cuando llueve la tierra se desliza por todo la carretera dificultando el paso de transeúntes y conductores.
“Pedimos a los entes competentes que los trabajos finalicen lo antes posible, las lluvias pueden volver en cualquier momento y empeoraría la situación”, manifestó la vecina, Magaly Soto, quien reside en El Tanque.
Por otra parte, se pudo conocer a través de los vecinos que la dirección de Servicios Públicos de la Alcaldía está realizando trabajos en el sector, por lo que podrían finalizar en los próximos días.
Sobre otras problemáticas que aquejan a la comunidad, expresaron las fallas que se presentan en algunos postes que prestan el servicio de alumbrado público. Hicieron un llamado a las autoridades competentes para que realicen trabajos de mantenimiento./AR/lb/Foto: Alejandra Ávila/