Periodismo de Soluciones

Detienen a par de robacelulares

Choros de celulares

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Dos sujetos señalados de haber amenazado de muerte a un joven de 20 años de edad, para quitarle el teléfono celular, fueron detenidos por funcionarios de Polimiranda en la calle Miquilén de Los Teques, a la altura de la plaza Guaicaipuro.

Así lo informó el director de operaciones, comisionado jefe Leopoldo Robles, quien señaló que los efectivos de la Unidad de Control de Reuniones Públicas y Manifestaciones, se encontraban en labores de patrullaje por el lugar cuando fueron abordados por un grupo de personas, quienes alertaron que por la citada calle, dos hombres amenazaban con un objeto filoso a un ciudadano para despojarlo de sus pertenencias.

“La comisión policial se acercó rápidamente a verificar la situación y se percataron de la situación irregular, por lo que dieron la voz de alto a los sujetos, quienes fueron aprehendidos y quedaron identificados como Gilbert Leoner Colón Verdú (23) y Douglas Eduardo Velásquez Graterol (20)”, dijo.

Por último, Robles indicó que a los detenidos les incautaron un anillo provisto de un metal punzo penetrante y el teléfono celular de la víctima.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes. /hd/lb

Noticias relacionadas