Durante la noche del jueves un tiroteo dejó saldo de un menor de edad lesionado, en la comunidad de Palo Altos, en lo que según informaron fuentes policiales se trató de un ajuste de cuentas.
El chamo que resultó herido cuenta con solo 17 años de edad; el mismo se encontraba caminando por la vía principal del sector antes mencionado cuando se encontró, cara a cara, con un sujeto con quien al parecer mantenía líos pendientes.
Tras algunos segundos durante los cuales el pistolero le dijo un par de cosas, el menor intentó correr para fugarse, no obstante, el hampón le propinó un disparo en el abdomen, que lo dejó tendido en plena calle.
Vecinos de la zona notificaron a la Policía del estado Miranda (Polimiranda) y estos de inmediato se apersonaron hasta el lugar del suceso para auxiliar al herido. Posteriormente este fue trasladado hasta la sala de emergencias del hospital Victorino Santaella (HVS) y allí se le diagnosticó un trauma abdominal debido a que la bala se alojó en su interior. Hasta el cierre de esta edición se desconocía su estado de salud. /FO/no
Foto: Gabriel Ordóñez